El Reto

Susanna, una apasionada del mundo craft, el patchwork y la corriente DIY, quería lanzar su propia shop online en la que comercializaría tanto telas y accesorios para patchwork, como kits que incluían todos los elementos necesarios para llevar a cabo un proyecto DIY. Además, tenía muy claro que debía inspirar romanticismo, ya que su estilo era romántico francés con la lavanda como emblema.

La Propuesta

Recomendamos crear una marca que potenciara al máximo sus ventajas diferenciales respecto a la competencia: el espíritu romántico-francés de la emprendedora que se transmitía en la gama completa de productos (lino, puntillas, etc.) y los kits do it yourself que diseñaba ella misma para vender en su site y en sus workshops presenciales. Además, la imagen global y soportes comerciales debían comunicar esas ventajas.

%

Branding, creación de la nueva marca

%

Web y soportes comerciales

%

Estrategia de comunicación On/Offline

¡Éxito absoluto!


Caso real de una Emprendedora Triunfadora:

Emprendedora

Susanna Roca · Directora creativa de “l’Atelier de Suzanne”

Proyecto

L’Atelier de SuzannePatch Boutique & Chic Sewing Kits

U

Actividad

Tienda online de venta de telas, accesorios de costura y creaciones de proyectos textiles enmarcadas dentro de la corriente Do it Yourself.

Web

http://www.latelierdesuzanne.com/


¿En qué le ayudamos?

  • Consultoría didáctica en la estrategia general.
  • Creación, estrategia y posicionamiento de marca.
  • Dirección de creación de identidad corporativa y soportes comerciales.
  • Asesoramiento en el lanzamiento de la nueva marca.
  • Seguimiento de la correcta implementación de las acciones.
  • Control y ajustes sobre el plan creado.


Vuestro conocimiento del mundo de internet y vuestra visión profesionalizada del sector me han ayudado a detectar oportunidades y puntos de vista que no había valorado hasta la fecha cuando me planteaba el proyecto. También me ayudasteis a buscar y encontrar los nichos de mercado en los que podría tener cabida nuestra tienda dentro de la red y a posicionarla y darle un contenido mucho más solido. Optimizasteis mis puntos fuertes y convertisteis mis puntos débiles en fuertes ayudándome a centrar muy bien las ideas que tenía hacia un negocio de éxito”.