El Reto

Verónica, diseñadora de vestidos de novia alta costura, disponía de su propia marca, web y otros soportes comerciales, aunque su negocio no alcanzaba los objetivos deseados. Disponía de excelentes opiniones de sus clientas y una alta recomendación. Su marca necesitaba ganar notoriedad e impacto, posicionarse en el mercado como alta calidad y aumentar el número de peticiones recibidas.

La Propuesta

Después de conocer su trabajo, las opiniones de sus clientas y estudiar el sector, detectamos sus ventajas competitivas. Le recomendamos la creación de una nueva identidad que transmitiera esas ventajas, además de un trabajo de imagen (diseño, fotografía, textos, creatividades, etc.) que potenciara el nuevo posicionamiento diferencial que le recomendamos: “alta costura versátil”.

%

Reposicionamiento y creación de la nueva marca

%

Web y soportes comerciales

%

Estrategia de comunicación On/Offline

¡Éxito absoluto!


Caso real de una Emprendedora Triunfadora:

Emprendedora

Verónica Miranda · Diseñadora de moda alta costura y Directora de Verónica Miranda

Proyecto

Verónica Miranda – Versatile Bridal Couture
U

Actividad

Firma de vestidos versátiles para novia. Diseño de colecciones prêt-à-porter para novias con actitud, tocados y accesorios de fiesta, y exclusivos vestidos couture creados a medida en el atelier de Barcelona.

Web

http://veronicamiranda.es/


¿En qué le ayudamos?

  • Consultoría didáctica en la estrategia general.
  • Creación, estrategia y posicionamiento de marca.
  • Dirección de creación de identidad corporativa y soportes comerciales.
  • Asesoramiento en el lanzamiento de la nueva marca.
  • Seguimiento de la correcta implementación de las acciones.
  • Control y ajustes sobre el plan creado.


Desde el primer día, cuando realizamos la primera toma de contacto, nos dejasteis con la grata sensación de saber que habíamos topado con grandes profesionales. Ese tipo de profesionales, que parecen en extinción, los cuales simplemente con el entusiasmo que muestran explicando su trabajo y/o el planteamiento de los proyectos, te demuestran lo mucho que aman su profesión. Dimos con Jordi y Marta, justo en el momento adecuado, necesitábamos una visión externa, critica y sobre todo profesional, para darle a nuestra marca el empujón necesario para seguir viva. Estábamos, ya cansados de buscar alternativas, idear nuevas estrategias, nuevos productos, todo sin ningún criterio. Creemos que hemos dado con los asesores perfectos para mejorar nuestra marca (restyling total), encontrar el target concreto, relanzamiento comercial, para en definitiva poder dedicarnos, a lo que sabemos hacer, la creación de nuestros productos, eso si ahora mucho más acordes al mercado. Todo ello sumado a la capacidad de trabajo, gestión de los proyectos, hace que debamos agradeceros, el gran trabajo que estáis realizando.