El Reto

Thaïs, artesana vidriera, se había especializado en upcycling y reinventaba la botella de vidrio creando multitud de objetos: desde vasos, lámparas o huertos de cocina, hasta joyería de diseño. Su idea era comercializar esa amplia gama desde una shop online bajo su marca personal.

La Propuesta

Después de estudiar el mercado, muy vírgen todavía, y revisando las tendencias actuales, le recomendamos crear una nueva marca bajo la que se comercializara una gama de productos reducida que transmitiera su origen de la botella de vidrio. También recomendamos destacar su creación hecha a mano y su estilo bajo la corriente “diseño Barcelona”.

%

Estudio del proyecto y definición de ventajas competitivas

%

Definición del posicionamiento y la gama de productos

%

Branding, creación de la nueva marca

¡Éxito absoluto!

Caso real de una Emprendedora Triunfadora:

Emprendedora

Thaïs Tel · Artesana vidriera especializada en upclycling de botellas de vidrio y Directora de Verde Botella.

Proyecto

Verde BotellaUpclycling Studio Barcelona

U

Actividad

Reutilización artística de la botella de vidrio: Thaïs es una artesana experta en la disciplina del vidrio propietaria de un taller ubicado en Barcelona. Reinventa la botella de vidrio en objetos de nuevo uso a través del arte y el diseño. Todos sus productos son realizados de forma artesanal, con materia prima reciclable cuidadosamente seleccionada.

Web

http://www.verde-botella.com/

¿En qué le ayudamos?

  • Consultoría didáctica en la estrategia general.
  • Creación, estrategia y posicionamiento de marca.
  • Dirección de creación de identidad corporativa y soportes comerciales.
  • Asesoramiento en el lanzamiento de la nueva marca.
  • Seguimiento de la correcta implementación de las acciones.
  • Control y ajustes sobre el plan creado.

Hola, me llamo Thaïs Tel y soy emprendedora. Como joven emprendedora hasta este momento, he tenido muchas dudas sobre todos los asuntos que rodean el proceso de montar un negocio. Tengo los estudios, la experiencia, las herramientas y las ganas para empezar mi proyecto. Pero en el camino hacia la realización de esta idea, me invaden numerosas dudas y complicaciones y me encuentro con la necesidad de un guía en los diferentes pasos a seguir. Jordi y Marta son esos guías que de una manera cercana se inmiscuyen en tu  proyecto y lo giran por completo, le dan un nuevo aire, un sentido, lo ponen en orden, y sobretodo le dan la perspectiva externa necesaria para llevar a cabo la idea. El proceso ha sido duro, debes seguir sus métodos y trabajar mucho en ti mismo, debes definirte, centrarte, programar campañas, preparar presupuestos, buscar información, conocer tu competencia, etc. Pero al final del recorrido todo este trabajo que han hecho contigo y tu proyecto se refleja en la nueva perspectiva que tienes en conjunto de tu empresa. Todas esas preguntas de: “¿Cómo hago esto?”, “¿Cómo lo llevo a cabo?”, “¿Cómo me presento?”, “¿Cómo vendo mi producto?”, “¡¿Qué va a pasar?!”… Va cogiendo forma y ofrece mayor seguridad y confianza. Los profesionales de Empresaria Millonaria están siendo los que me abren los ojos y despejan el camino para que lleve a cabo mi sueño, mi empresa.